domingo, 4 de febrero de 2018

ISABEL COIXET GANA EL GOYA A LA MEJOR DIRECCIÓN.

La directora de cine Isabel Coixet ha ganado el Goya a la mejor dirección con la película "La librería". Se trata de una película que pone de relieve el valor de una mujer que lucha por conseguir su sueño. Además, la gala de los Premios Goya de este año ha estado llena de alegatos feministas que buscan la igualdad real entre hombres y mujeres.  Si queréis leer la noticia entera pinchad en la aquí.





Mañana, esta noticia colgará en el tablón de Coeducación de nuestro centro para que toda la comunidad educativa pueda leerla. Aquí os la dejo para los que no podáis verla en persona.


No os perdáis el pequeño discurso de Isabel Coixet al recoger la estatuilla otorgada. Preciosas palabras la que dedica a su madre recordándole que cuando de pequeña no colaboraba en las tareas del hogar y su padre se enfada ella la defendía diciendo "déjala que lea, de algo le servirá". Sabias palabras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUENTACUENTOS POR LA IGUALDAD

Dentro del programa de actividades para el 25N de nuestro ayuntamiento en el que participamos todos los años, en nuestro centro se ha llevad...